QUIENES
SOMOS

Bingo Social SAS ofrece a todos sus clientes el Mejor Servicio y Atención para que compartan con nosotros sus mejores momentos. Brindamos una atención personalizada, con personal altamente capacitado para hacer que tu día esté lleno de entretenimiento y diversión. Contamos con Salón de Bingo, más de 70 Máquinas Paga Moneda, Video Póker, Mesa de Ruleta Digital, Seguridad, Restaurante, Parqueadero y Excelentes premios y sorpresas diariamente.

MISIÓN
VISIÓN

Ser la empresa de entretenimiento y diversión PREFERIDA POR LOS CLIENTES, en el sector de los juegos de suerte y azar, por generar un ambiente familiar con una atención de altísima calidad, por propiciar un excelente lugar de trabajo, por garantizar la estabilidad de la empresa y por brindar bienestar a la comunidad.

Ser la empresa de entretenimiento y diversión' líder en SERVICIO AL CLIENTE en el sector de los juegos de suerte y azar, siendo pioneros en la organización de eventos sociales y empresariales con reconocimiento a nivel departamental y nacional

Valores Corporativos

Vocación de

Servicio:

Servir con vocación de servicio es sacar los dones y talentos de cada quien y ponerlo al servicio de los demás; es satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes, es dar sentido a la existencia entregando amor y esperanza a todos nuestros hermanos.

Honestidad:

Actuar con honestidad es obrar éticamente, ser transparentes, íntegros y honrados para construir la confianza colectiva necesaria Para garantizar la calidad en la prestación de nuestro servicio.

Trabajo En Equipo:

Lograr la participación y definir claramente el propósito de todas y cada uno de nuestros actuaciones basadas en la misión. visión v valores corporativos, es mejorar continuamente mediante la optimización de los procesos y la eliminación del desperdicio. es Poder crear en el equipo y desarrollar la actitud de que nineuno es igual de inteligente que todos juntos y es acentuar lo positivo por medio del reconocimiento permanente. 

Lema Institucional:

"La seriedad y el cumplimiento del pasado nos compromete con el futuro"

CALOMD.png

© 2019 Development by MD°mediadesign 

El bingo social es una empresa que apoya el juego responsable, por tanto, no se promociona para menores de 18 años. Si aún no tiene la mayoría de edad por favor no entre en nuestro sitio web.

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

DIRECCIÓN: Carrera 4 # 9 - 21, Cali - Colombia

PBX: (57) (2) 889 41 83

WHATSAPP: 317 428 20 91

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram